domingo, 8 de marzo de 2015

POSTER


En las últimas clases estuvimos llevando fotos de distintos cuerpos a clase, para por grupos hacer una puesta en común. Con ello teníamos la finalidad de escoger un tema y con diferentes ideas hacer una representación de ello.
 
En mi grupo, el número 5, con los siguientes componentes; Aparisi Mancho, Mario; Carles Bascuñana, Pol; Machancoses Díaz, Josep; Rodríguez Guevara, Sergio; Salas Forés, Alejandro; Sapiña Aragó, Héctor. Para hacer un poster, nos basamos en el artículo "El cuerpo comunicativo. José Ortega y Gasset sobre el lenguaje del cuerpo como gesticulación". Picha aquí para verlo. En el que destacamos una serie de frases y de ellas escogemos una foto representativa de ella.

El poster diseñado quedó de la siguiente manera:



En la clase que había que exponer nuestro trabajo realizado del poster. Escogimos una zona de la clase donde poder colgarlo para que todo el mundo pueda verlo, leerlo y opinar sobre el. Fuimos viendo todos los puestos de la clase donde habían exposiciones y poniendo notas según nuestro criterio.

Desde mi punto de vista, el poster que realizamos está muy bien, ya que tiene todos los requisitos, con el único fallo que no se lee el artículo, para ello lo imprimimos y lo pusimos debajo para las personas que le interesara leer las frases seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario