martes, 19 de mayo de 2015

IDEOLOGÍAS


La realización de los grupos de ideologías fue aleatoria. De tal modo nos pusimos todos en fila y nos fuimos nombrando del 1 al 6, para posteriormente juntarnos todos los unos por un lado, todos los doses, etc. Esto lo denominamos Grupo PUZZLE. Y dentro de este grupo nos escogimos una de las 6 ideologías para ser experto en ella. Estas ideologías podían ser; En relación a la forma de cuerpo culto a la delgadez y mesomorfismo; En relación al desarrollo de las capacidades la ideología del rendimiento y recreacionismo; Y en relación al género sexismo e igualitarismo

En la siguiente clase nos reunimos con todos los miembros de cada grupo que habían escogido la misma ideología que nosotros para ser experto en ella y hicimos unas puestas en común para explicaros entre todos de que tratabas. Con ello había que saber responder a las siguientes tres preguntas: - ¿Qué es?
- ¿Cómo se manifiesta en relación con el movimiento? Poner ejemplos.
- ¿Qué se puede hacer para dar luz?

Y por último, en otra clase distinta, nos reunimos de nuevo con nuestros grupos PUZZLE para contarles de que va nuestra ideología y los demás nos cuentan las suyas para que así, cuando se nos pregunte sepamos contestar en cada una.

En mi grupo hicimos una tabla que quedó de la siguiente manera:

- En relación a la forma de cuerpo culto a la delgadez y mesomorfismo:
 

- En relación al desarrollo de las capacidades la ideología del rendimiento y recreacionismo:
 

- En relación al género sexismo e igualitarismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario