En el cual yo me representé en un campo de fútbol, ya que desde muy pequeño soy jugador y me apasiona este deporte, de este modo estaba en movimiento. Además para ver la educación, en este caso es la que recibía del entrenador, con ello lo consigo representar la figura de él, fuera del campo y dando órdenes.
Para saber quién era yo, tenía que hacer rasgos característicos de mí, así que me dibujo con barba, con el pelo de lado y con unos gemelos grandes en las piernas.
Adjunto una imagen de muestra del dibujo:
Por último, decir que los dibujos teníamos que cambiarlos con algún compañero y saber decir que comunicaba el dibujo, lo que transmitía al verlo, su punto de vista y lo que había dibujado en el. Después el compañero hace lo mismo que el dibujo que había cogido. Y para finalizar cada autor de cada dibujo dice lo que ha dicho correctamente y lo que realmente quería transmitir.
En mi opinión, fue una actividad lucrativa, ya que nunca nos hemos parado a pensar como era para nosotros la educación con movimiento, no como lo podíamos plasmar en un dibujo. Y ni mucho menos como era para los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario